El Origen de la Lucha: Brenda Carvalho sufre terrible caída [VIDEO]

El Origen de la Lucha vive una noche de terror con caída de Brenda Carvalho.

El Origen de la Lucha: Brenda Carvalho sufre terrible caída [VIDEO]
El Origen de la Lucha: Brenda Carvalho sufre terrible caída [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Brenda Carvalho vivió una dolorosa caída en El Origen de la Lucha. La integrante de los guerreros se lastimó la rodilla derecha mientras competía contra Paloma Fiuza.

MÁS: MAMACHA PIERDE LA PACIENCIA Y ARRASTRA A MARIA PÍA

El ímpetu de Brenda Carvalho por querer trepar una especie de pared hizo que una artimaña hiciera que cayera mal sobre una colchoneta. Los paramédicos la atendieron de inmediato y ella no dejaba de llorar de dolor en El Origen de la Lucha.

Maria Pía Copello y Mathías Brivio se quedaron impactados por el incidente de Brenda Carvalho de El Origen de la Lucha. "Terrible lo que acaba de pasar", indicó la conductora del espacio.

Brenda Carvalho, de El Origen de la Lucha, fue llevada a la ambulancia y se decidió que el juego donde participaban las garotas quedó empatado. 

EL DÍA QUE MARIA PÍA DIJO QUE ES BACÁN

María Pía Copello sorprendió a propios y extraños al momento de su batalla de hip hop frente a Mathías Brivio en El Origen de la Lucha. Y es que la conductora del reality hinchó por Combate, e incluso lo tildó de 'bacán', algo difícil de creer hace algunos años.

O quizá esta sorprendente 'cercanía' entre Combate y El Origen de la Lucha se deba a las 'buenas migas' que existe, ahora, entre América Televisión y ATV, al punto que sus programas más representativos no tienen problema en referirse el uno al otro, mediante sus conductores, en este caso, María Pía Copello.

'Tengo muy buena memoria y sé que Combate es bacán', dijo María Pía Copello en El Origen de la Lucha, dejando en shock a todo el set, incluido Mathías Brivio.

TE PUEDE INTERESAR: RETO DE CAMPEONES COPIÓ A EL ORIGEN DE LA LUCHA [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste