El Gran Show y Gisela Valcárcel no van más en América Televisión

El Gran Show no seguirá en el 2014.

El Gran Show y Gisela Valcárcel no van más en América Televisión
El Gran Show y Gisela Valcárcel no van más en América Televisión

Periodista

Se acabó el amor. América Televisión anunció mediante un comunicado de prensa que la sociedad con la productora GV producciones, de propiedad de Gisela Valcárcel, quedó disuelta y ya no trabajarán juntos el 2014. Todo hace indicará que El Gran Show solo irá hasta fines de año, con Reyes del show.

'América TV comunica que la productora GV producciones de propiedad de la Sra. Gisela Valcárcel ya no coproducirá ningún programa en América TV el 2014', informaron.

Asimismo, añaden que el formato de DR. TV seguirá en su programación, pese que es un espacio que produce la empresa de la Valcárcel. 'América TV comunica también que acaba de comprar 200 nuevas horas del formato DR TV, y que a partir del 2014 dicha producción será realizada por un equipo interno del canal. El conductor de dicho programa seguirá siendo el Dr. Tomás Borda', agregan.

En tanto, acotan que la Gerencia de la televisora en los próximos meses estará realizando una fuerte inversión en equipos y estudios para continuar con su producción local y seguir creciendo en la producción de series de ficción, miniseries, novelas, formatos y todo tipo de shows.

Trascendió que el motivo que la popular señito no renovó contrato con el canal de Santa Beatriz, se debería al bajo rating que registró los últimos fines de semana, donde le ganó El Valor de la Verdad.

Ketty Cabrera
kcabrera@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste