El Gran Show: ¿Rosángela Espinoza se está quedando calva? Estas fotos la muestran así

Imágenes muestran la peor pesadilla de Rosángela Espinoza.

El Gran Show: ¿Rosángela Espinoza se está quedando calva? Estas fotos la muestran así
El Gran Show: ¿Rosángela Espinoza se está quedando calva? Estas fotos la muestran así | Fotos: Grupo Epensa

vnunez@grupoepensa.pe

¿Qué fue de la 'chica selfie'? La peor pesadilla de Rosángela Espinoza podría tornarse una realidad, ya que imágenes exclusivas muestran qué es lo que está sucediendo con concursante de El Gran Show y todavía novia de Carloncho.

CARLONCHO: ROSÁNGELA ESPINOZA SIGUE ENSAYANDO EN EL GRAN SHOW Y SU BAILARÍN ¿COJEANDO? [FOTOS]

Las fotos datan del día de ayer, martes 13 de septiembre, y muestran el paso del tiempo por Rosángela Espinoza, quien, ¿se estaría quedando calva? Al menos algunos detalles confirman cómo luce la todavía novia de Carloncho y bailarina de El Gran Show.

EL GRAN SHOW: CARLONCHO O LUCAS, ELLOS SE RINDIERON ANTE LA BELLEZA DE ROSÁNGELA ESPINOZA

Lo cierto es que las fotos revelan lo mal que la está pasando Rosángela Espinoza tras el ataque de celos de parte de Carloncho hacia su compañero en El Gran Show, el argentino Lucas Piro.

En las fotos Rosángela Espinoza acude a la academia de El Gran Show acompañada de una joven; mientras que Lucas Piro fue a dicho lugar por su parte.

A CARLONCHO LE ENTRÓ EL DEMONIO Y AMENAZÓ CON MATAR A BAILARÍN

De mal en peor. Lucas Piro, el argentino que acompaña a Rosángela Espinoza en El Gran Show, sentó una denuncia en la comisaría de Surco, donde se detalla que Carloncho lo agredió con una hebilla y hasta lo persiguió varios metros con su auto, al punto de amenazarlo de muerte.

Al parecer, los celos le jugaron una mala pasada a Carloncho, quien vio cómo es que Lucas Piro estaba manejando la camioneta de su enamorada, Rosángela Espinoza.

En la denuncia no solo se revela las agresiones físicas que recibió Lucas Piro, sino las amenazas de muerte de parte de Carloncho, quien se ausentó de Yo Soy y no ha dado una versión de lo sucedido.

Comentarios

Por si te lo perdiste