El Gran Show: Regina Alcóver firme en el teatro pese a lesión en el hombro

Mamá de Gian Marco sufre accidente en el reality de Gisela Valcárcel pero seguirá con obra 'La Heredera'

El Gran Show: Regina Alcóver firme en el teatro pese a lesión en el hombro
El Gran Show: Regina Alcóver firme en el teatro pese a lesión en el hombro

Periodista

La actriz Regina Alcover decidió continuar con las presentaciones de la obra teatral 'La Heredera' en el Teatro Marsano, pese a lalesión que se hizo en el brazo derecho mientras ensayaba para una coreografía en 'El Gran Show' el sábado.

Luego del susto que pasó, la primera actriz y madre del cantante Gian Marco Zignago confirmó que continúa con la temporada. Las funciones se desarrollarán de manera normal de miércoles a sábado a las 8:00p.m. y los domingos a las 6:00p.m.

El productor Osvaldo Cattone destacó la actitud de Regina, en su cuenta oficial de Facebook. "Regina tuvo un accidente, y muy serio, en EL GRAN SHOW, donde ella no participa, sino que fue a ayudar a un caso muy especial. Sin embargo ha decidido no suspender las funciones y le estamos adaptando la ropa porque tiene un hombro dislocado y los médicos le recomendaron seis semanas de reposo", señaló.

"Habría que suspender LA HEREDERA, pero nosostros somos de una raza que solo falta al teatro con la partida de defunción en la mano. Así que ahí está, en su camerino, con un asistente que la maquilla y peina, y con el ánimo arriba para hacer su papel. Muy dolorida, pero con un temple admirable. Es realmente un animal de teatro. Primero el público", escribió Cattone.

Comentarios

Por si te lo perdiste