El Gran Show: Mónica Cabrejos asegura que Mariella Zanetti está fuera de forma

"Un día dije que no era la mejor bailarina y el tiempo me está dando la razón", dijo.

El Gran Show: Mónica Cabrejos asegura que Mariella Zanetti está fuera de forma
El Gran Show: Mónica Cabrejos asegura que Mariella Zanetti está fuera de forma

Periodista

Después de disfrutar de unas cortas vacaciones en Nueva York, la polémica periodista Mónica Cabrejos retornó al Perú y se pronunció sobre la participación y desenvolvimiento de la exvedette Mariella Zanetti, en el reality 'El Gran Show'.

"El jurado ya la calificó. Mariella está recobrando la confianza que tenía antes al bailar. Un día dije que no era la mejor bailarina y el tiempo me está dando la razón. No es precisamente la mejor bailarina. Está fuera de forma, pero de repente en un par de semanas puede mejorar. Si está subida de peso como dijo Farid Ode? Creo que está bien. Está como le gustan a los peruanos, bien 'tacuchi'. Creo que le irá bien", comentó Cabrejos.

Tula la ayudará. La Cabrejos también cree que Mariella podría llegar a la final del reality que conduce Gisela Valcárcel, pues viene promocionando que bailará en la pista con su amiga, la animadora Tula Rodríguez. "Si se está promocionando con Tula? No le queda otra. Estoy segura que podría llegar a la final del reality porque van a seguir esperando a Tula. Es el show de la televisión", precisó entre risas.

Víctor Hugo corazón. Consultada sobre otro tema, Cabrejos defendió a su excompañero de trabajo, el reportero Víctor Hugo Dávila, quien fue criticado por el periodista Phillip Butters por su desempeño como reportero en 'Enemigos Públicos'.

"Víctor Hugo no es un periodista de investigación, pero no hace mal su trabajo. Usa un lenguaje popular. El hecho que no lleve grandes 'pepas' al programa no significa que haga mal su trabajo. No creo que Phillip lo haya dicho con mala intención. Víctor Hugo es un chico muy responsable", manifestó.

Comentarios

Por si te lo perdiste