El Gran Show: Milett Figueroa cierra escándalo con mensaje a Stephanie Cayo

Milett Figueroa busca cerrar el capítulo con este singular mensaje

El Gran Show: Milett Figueroa cierra escándalo con mensaje a Stephanie Cayo
El Gran Show: Milett Figueroa cierra escándalo con mensaje a Stephanie Cayo

rgomez@grupoepensa.pe

Milett Figueroa salió al frente ante la ola de reclamos luego que ella fue coronada como la ganadora de El Gran Show frente a Fiorella Cayo, la guapa modelo usó su cuenta personal de Instagram para meditar junto sus seguidores y de esa manera lanzar sutilmente una estocada final a Stephanie Cayo, hermana de la participante del reality.

VER MÁS: ¿ESTO ES GUERRA SE JALARÁ A LA NUEVA CONDUCTORA DE COMBATE? ESTO LO DICE TODO

En un primer momento, Milett Figueroa de lo más relajada, haciendo oídos sordos a las críticas por la polémica elección dijo esto: "El silencio habla más fuerte que las palabras. Por aquí solo buena onda", sin embargo, el segundo post la ganadora de la temporada de El Gran Show quiso filosofar y dejar un mensaje a Stephanie Cayo.

"Y entonces algo hace clic y todo empieza a cambiar. No sabes bien a dónde vas, pero tienes muy claro a dónde no quieres volver y de dónde vienes. En ese momento toca coger impulso y no dejar pasar ni media, suficientes (cosas ya) has pasado. Toca empezar sin olvidar y esperar a que el tiempo juegue sin esperar nada que no dependa únicamente de ti. Dicen que la vida son dos días y que uno está lloviendo. Aprende a bailar bajo la lluvia o té te lo pierdes. Nadie vive dos veces", escribió Milett Figueroa en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de ella muy feliz.

VER MÁS: ¿MARIO HART ES HOMOFÓBICO Y CARERO? DUEÑO DE DISCO GAY LO ACUSA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste