El Gran Show: Erick Elera cariñoso con su bailarina la niega de la peor forma

El actor Erick Elera fue captado muy cariñoso con su bailarina de El Gran Show

El Gran Show: Erick Elera cariñoso con su bailarina la niega de la peor forma
El Gran Show: Erick Elera cariñoso con su bailarina la niega de la peor forma | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

La convivencia es una de las características de los realitys televisivos. Los participantes pueden formar grandes amistades o ir más allá y enamorarse. Esta etapa de cercanía parece estar enfrentando el actor Erick Elera con su bailarina de El Gran Show. 

No sería más que una etapa de confusión, pues Erick Elera no confirmó estar con su bailarina y aclaró las razones de su cercanía en el video mostrado en El Gran Show. "Eso fue antes de llevarla a la clínica. Se había caído y yo me sentía culpable".

"La paso bien con todo el mundo en el reality. Ella es una chica linda, muy bonita. Es complicado que empiece una relación con alguien. Estoy mentalizado en lo mío", dijo cuando se le preguntó si tenía una relación con Andrea Huapaya. "Estoy enamorado de mi hija", respondió sobre el amor que tiene en este momento. 

En las imágenes de El Gran Show se veía a un Erick Elera muy preocupado por su bailarina. Los abrazos se prolongaban y la cercanía de sus rostros llegaba hasta juntar las mejillas lentamente. Se cargan, se ríen, se besan el rostro. 

Sobre la relación actual con su esposa, Analía Rodríguez, el actor de Al Fondo Hay Sitio comentó haberla superado. "Antes era un poco complicado. Todavía doloroso. Yo no podía estar con alguien y grabar risas. Ahora creo que no tengo ningún problema", fue la descripción al momento de grabar con el ella en la serie. Como se recuerda, la exesposa de Erick Elera interpretó el papel de la francesa.

ENTÉRATE MÁS: ¿ERICK ELERA YA OLVIDÓ A ANALÍA RODRÍGUEZ CON SU BAILARINA DE EL GRAN SHOW?

Comentarios

Por si te lo perdiste