El Gran Show: Dorita Orbegoso y su inquieto tatuaje que siembra la polémica

¡Uy! Dorita Orbegoso se encontraría mal influenciada y lo demuestra.

El Gran Show: Dorita Orbegoso y su inquieto tatuaje que siembra la polémica
El Gran Show: Dorita Orbegoso y su inquieto tatuaje que siembra la polémica

rgomez@grupoepensa.pe

¿Qué nos quiere hacer entender Dorita Orbegoso que este inquieto tatuaje? La actual participante de El Gran Show llamó la atención por este singular 'arte' en su cuerpo y es que la bailarina no tuvo mejor idea que impregnarse en la piel el dibujo de una pistola en el lado derecho de su busto.

VER MÁS: ¿ROSÁNGELA ESPINOZA SÍ ESTÁ EMBARAZADA? ESTE VIDEO LO CONFIRMA [VIDEO]

Varios usuarios de la red social Instagram salieron al frente para opinar sobre el nuevo tatuaje de la participante de El Gran ShowDorita Orbegoso, aunque algunos de ellos le aplaudieron por el pequeño detalle, la gran mayoría quedó impactada no tan sólo por la ubicación sino por qué eligió un ¿arma?

Mensajes como: "Que feo tatuaje es como para una maleante" o "me encantan los tatuajes pero por qué una pistola...mal no va contigo", acompaña la fotografía que publicó Dorita Orbegoso en cuenta personal de Instagram, pero un pequeño gran detalle que pasó desapercibido y que es muy probable que el tatuador será vapuleado por la misma bailarina.

ENTÉRATE MÁS: CHICAS COMBATE MUESTRAN QUE TODO ES BACÁN CON ALOCADO VIDEO

Y es que en el tatuaje de la pequeña pistola se puede observar que el gatillo del objeto está al revés, realmente una tremenda metida de pata por parte del artista. ¿Le habrá hecho saber Dorita Orbegoso o no se ha dado cuenta? Si que sus detractores están atentos al más mínimo detalle.

Comentarios

Por si te lo perdiste