El Gran Show: Dorita Orbegoso resucita de video íntimo con mensaje y foto calentona

La semana pasada, un video íntimo de Dorita Orbegoso y 'Chemo Ruiz' fue filtrado en redes sociales

El Gran Show: Dorita Orbegoso resucita de video íntimo con mensaje y foto calentona
El Gran Show: Dorita Orbegoso resucita de video íntimo con mensaje y foto calentona

mtoledo@grupoepensa.pe

Dorita Orbegoso volvió a ser portada de algunos medios porque se filtró un video íntimo de años atrás cuando estaba casada con el futbolista 'Chemo' Ruiz. La bailarina que participa en El Gran Show no habló del tema hasta el día de hoy que utilizó su cuenta de Twitter para agradecer por el apoyo. 

AMOR AMOR AMOR: DORITA ORBEGOSO EXPLOTA LAS REDES SOCIALES CON VIDEO ÍNTIMO JUNTO A 'CHEMO' RUÍZ

Dorita Orbegoso, ex de Luigi CarbajaL y el 'Chemo Ruiz' publicó dos sensuales fotos para poder escribir un mensaje relacionado a la violación de intimidad que sufrió al filtrarse ese video. 

"Seguiré con mi vida, con mi camino estoy pasando por momentos difíciles, pero debo seguir progresando y avanzando. Doy las gracias a toda esa hermosa gente que me ha escrito a todas mis redes sociales, de hecho, esto no ha sido nada fácil, pero debo seguir", escribió al inicio la Dorita Orbegoso días después de que se filtrara un video íntimo ya que no se presentó el programa El Gran Show.

El mensaje de Dorita Orbegoso está acompañado de dos fotos muy sensuales. Ella luce su anatomía frente a un espejo con un enterizo y un bikini. 

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA MUESTRAN SU AMOR PESE A CRÍTICAS [FOTO]

Dorita Orbegoso se encuentra participando en el reality de baile más popular del país, El Gran Show. Ella ha demostrado un gran trabajo en el programa. El último fin de semana no fue emitido porque se transmitió el partido Chile vs México de la Copa América Centenario. 

Comentarios

Por si te lo perdiste