El Calendario: ​Ezio Oliva dice que no copió a Justin Bieber sino es una versión latina

​Ezio Oliva se defiende y asegura que quiso hacer la versión latina de Justin Bieber.

El Calendario: ​Ezio Oliva dice que no copió a Justin Bieber sino es una versión latina
El Calendario: ​Ezio Oliva dice que no copió a Justin Bieber sino es una versión latina

aromero@grupoepensa.pe

Ezio Oliva celebra la buen acogida de su nuevo tema 'El calendario'; sin embargo, no todo es felicidad ya que las críticas se hicieron notar con una aparente similitud con el video de Justin Bieber 'Sorry'. Pero en vez de mostrar alguna actitud defensiva, la pareja de Karen Schwarz dice sentirse feliz de que ambos trabajos se comparen ya que valora el trabajo del canadiense.

MÁS: KAREN SE RÍE DE PELUCHÍN CON SU ÚNICA ARMA [FOTO]

“Estoy agradecido que hagan una comparación entre mi trabajo y el de Justin Bieber que es un artista megatalentoso que tiene años en la música. Ojalá un peruano pueda lograr lo que él ha logrado a nivel mundial”, comentó Ezio Oliva en RPP.

Pero sobre la acusaciones de plagio por parte de Ezio Oliva en su videoclip, aseguró que realizó una especie de “versión latina” de ‘Sorry’ de Justin Bieber.  “La primera vez que yo veo este video de Justin Bieber dije: ojalá que tenga la oportunidad de tener el single perfecto para hacer la versión latina y así lo hice. Estoy contento con los resultados. No hay ningún problema con las especulaciones”,  terminó por confesar.

¿QUÉ LE DIJO PELUCHÍN A EZIO OLIVA?

En el videoclip de Ezio Oliva se ven bailarinas moviéndose sobre un fondo blanco y en diferentes momentos. El esposo de Karen Schwarz aparece entre las chicas y canta vestido de negro. Esta descripción no es única del video de Ezio Oliva, pues el video Sorry de Justin Bieber también tiene a bailarinas sobre un fondo blanco.

Es más, hasta el propio Rodrigo González 'Peluchín' hizo hincapié sobre este gran parecido entre ambos videos y no dudó en lanzar sus ácidos comentarios. "El marido simbólico de la mosca muerta resultó ser un "Believer" pedorro limited edition", escribió en su cuenta de Twitter. 

Comentarios

Por si te lo perdiste