¿Efraín Aguilar se vengó de Karina Calmet en la final de Al fondo hay sitio?

Karina Calmet tuvo lamentable final en Al fondo Hay Sitio

¿Efraín Aguilar se vengó de Karina Calmet en la final de Al fondo hay sitio?
¿Efraín Aguilar se vengó de Karina Calmet en la final de Al fondo hay sitio? | Fotos: América Televisión

La final de Al fondo hay sitio estuvo lleno de dramatismo, y  uno de los momentos más fuertes fue la muerte de Isabella Maldini (Karina Calmet), quien perdió la vida como venganza a Francesca Maldini, pero ¿su muerte habrá tenido algo que ver con la realidad? 

¡INFARTANTE! NO LO VAS A CREER PERO FINAL DE AFHS HIZO ESTE RÁTING

Recordemos que Karina Calmet se encuentra en un juicio con América Televisión debido a denunciar abusos contra sus derechos laborales. Y esto no pasó por alto en Twitter, ya que muchas personas se pronunciaron al respecto criticando el final de su personaje en la final de Al fondo hay sitio

AL FONDO HAY SITIO: ESTE ES EL DETALLE QUE NADIE SE DIO CUENTA DE LA ÚLTIMA ESCENA DE LA SERIE [VIDEO]

Y como no podía ser de otra manera, las miradas apuntaban hacia Efraín Aguilar, productor general de la teleserie más exitosa del Perú, quien habría estado detrás de la muerte de Isabella de las Casas. ¿Crees que los problemas internos de Karina Calmet haya influenciado para que su personaje muera en la final? Recordemos que su muerte pasó por alto en Al Fondo Hay Sitio, ya que ni siquiera la velaron ni le dieron minutos para llorar su fallecimiento, caso curiosa ya que otros personajes que pasaron por la teleserie tuvieron un final más digno. 

Etiquetas

al fondo hay sitio

Comentarios

Por si te lo perdiste