Edith Tapia y ex de Guty Carrera se 'burlan' de Melissa Loza

"Si quiero que venga con Melissa? Esta sala recibe a todos, hay bastantes asientos ja, ja, ja", dijo la 'mamá leona'.

Edith Tapia y ex de Guty Carrera se 'burlan' de Melissa Loza
Edith Tapia y ex de Guty Carrera se 'burlan' de Melissa Loza

Periodista

La madre de Guty Carrera, Edith Tapia, y su ex novia Valeria Bringas, no encontraron mejor forma que improvisar en el guión de la obra teatral Lovers algunas situaciones muy parecidas por las que Melissa Loza generó polémica en el confesionario de El Gran Show.


Ellas demostraron tener una gran amistad y muy buena química en el escenario, pese a que Bringas hace mucho tiempo terminó su romance con el popular concursante de Esto es Guerra."Dejarías a tu familia por mí?", fue una de las expresiones como parte del guión que impuso el productor Gino Tasara y que ruborizó a la Tapia en el escenario.


"Hay ciertas partes de la obra que a mí me ruborizan, pero como actriz las tengo que hacer, que me cuestan decirlas, pero es un reto hacerlo y lo hago feliz de la vida. Ahora el guión que señala aquello que dice (Melissa) yo creo que hay que tomarlo deportivamente, así como el público que viene acá y se divierte, es un hecho que no se puede ocultar, además ha salido en todos los medios y,bueno, acá quien se pica pierde, además el objetivo es que el público se divierta", acotó la modelo, que se sorprendió de que su engreído no haya ido al estreno de su obra.


"Guty tenía que venir esta noche (viernes), fácil que tuvieron alguna reunión final o ensayo. Me llamó a mí y a su hermana para venir, pero algo habrá pasado, ya vendrá, si quiero que venga con Melissa? Esta sala recibe a todos, hay bastantes asientos ja, ja, ja", dijo Edith.


De otro lado, la joven actriz Valeria Bringas, quien también actúa en Al Fondo Hay Sitio como la hija del Platanazo, destacó su gran amistad con su exsuegra y aseveró que jamás hubiera pedido a Guty elegir entre ella y su familia.

Comentarios

Por si te lo perdiste