Edith Tapia sobre relación de Guty y Melissa Loza: Él solo se divierte

"Él sabrá tomar sus propias decisiones", dijo Edith.

Edith Tapia sobre relación de Guty y Melissa Loza: Él solo se divierte
Edith Tapia sobre relación de Guty y Melissa Loza: Él solo se divierte

Periodista

Edith Tapia prefirió no opinar sobre la relación entre su hijo y Melissa Loza pero sostuvo que Guty ingresó al programa a divertirse.

La modelo Edith Tapia habló sobre la relación Guty Carrera y Melissa Loza y dejó en claro que su hijo es una persona que sabe lo que hace y que "toma sus propias decisiones".

"La verdad que hay cosas que prefiero no decir y si las tengo que decir, se las voy a decir a mi hijo que es mi amigo. Él sabe, hemos hablado, Él sabrá tomar sus propias decisiones y es un ser humano como todos, y todos aprendemos de nuestros errores, que todos tenemos defectos y virtudes y si él tiene que equivocarse, pues que se equivoque, dijo Edith para el programa dominical Cuarto Poder.

Ante la pregunta si ve a su hijo enamorado de la concursante de Las cobras del programa Esto es Guerra, solo atinó a decir que él se está divirtiendo.

"Si se diera (una relación entre Guty y Melissa) pues bien, lo único que quiero es el bien para mis hijos. Lo veo divirtiéndose en el programa, él a lo que entró es a divertirse y a ganar y yo creo que eso es lo que está haciendo; se está divirtiendo", sostuvo Tapia.

Comentarios

Por si te lo perdiste