Edith Tapia no recibirá apoyo de su nuera Melisa Loza

La modelo de Esto es Guerra tiene otros compromisos más importantes

Edith Tapia no recibirá apoyo de su nuera Melisa Loza
Edith Tapia no recibirá apoyo de su nuera Melisa Loza

Periodista

Aunque hace unos días dejó abierta la posibilidad que su refuerzo para superar lasentenciade El Gran Show sea su nuera, la modelo Melissa Loza, Edith Tapia contó que la concursante de Esto es Guerra no podrá acompañarla por tener compromisos laborales.

Sin embargo, confirmó que bailará con la novia de su hijo Guty Carrera más adelante. "Estoy tranquila por el trabajo que se está haciendo. Además, el apoyo de la gente es lindo. No estoy nerviosa por estar en sentencia, a todos los concursantes les va a tocar algún momento; estamos relajados. Estoy segura y sé que no debimos estar en sentencia, pero por temas de puntajes estamos sentenciados. Por qué Melissa no será mi refuerzo mañana (hoy) en El Gran show? Hay obligaciones que cumplir. Por temas de trabajo no podrá estar, pero en algún momento la tendré. No lo descarto. Claro que estará", sostuvo Tapia.

Consultada sobre si su hijo, el modelo Guty, le habría presentado oficialmente a Melissa Loza como su novia, la modelo contestó: "De esos temas no hablo. No tengo nada que decir del tema. Solo puedo decir que mañana (hoy) bailaré un tango electrónico", sentenció.

Comentarios

Por si te lo perdiste