Edith Tapia le da con palo a Johana San Miguel y llama "pionero" a Combate

Dice que no irá a 'Esto es Guerra'.

Edith Tapia le da con palo a Johana San Miguel y llama "pionero" a Combate
Edith Tapia le da con palo a Johana San Miguel y llama "pionero" a Combate

Periodista

La bella Edith Tapia se fue con todo en contra de Johana San Miguel y del programa 'Esto es Guerra' al cual pertenece su hijo Guty Carrera.

Tapia utilizó sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter para hablar en contra la conductora de ese espacio televisivo y de la conductora del mismo.

"Hoy tuve la oportunidad de ver la nota sobre la visita de mi hijo a La Academia de EGS en la que él me invita a devolverle la visita a EEG y lamentablemente comprobé que el sarcasmo con el que me han venido tratando durante todo el año, continúa...", indica.

"Johana, muñequita, pienso que no es correcto considerar FLORO lo que un hijo opina sobre su madre... El amor de madre se debe respetar y no confundir... Soy una LEONA desde siempre valiente, atrevida y decidida y un programa de tv o cambio de equipo no hace la diferencia!", agregó.

Le da con palo a 'Esto es Guerra' y Johana San Miguel
"Entiendo que también hagas de clown, pero si no me equivoco en tu programa estás sin la nariz, muchos pre-adolescentes, adolescentes y jóvenes te siguen y los confundes con comentarios tendenciosos que pretendes hacer pasar como broma...", escribe en la red.

No va al programa
"Di mi palabra, y es por ello que les hago saber mi molestia, no iré a un reality en el que se pone en duda c/u de mis palabras; soy responsable de lo que digo, no de lo que ustedes tendenciosamente quieren entender!(...)" dice, "Si voy a EEG será si recibo la invitación de EEG de Los Angeles o tal vez al pionero Combate..."

Comentarios

Por si te lo perdiste