Edith Tapia culpa a Esto es Guerra de enfrentarla a Melissa Loza

Lamentó que su hijo Guty Carrera se encuentre entre la espada y la pared

Edith Tapia culpa a Esto es Guerra de enfrentarla a Melissa Loza
Edith Tapia culpa a Esto es Guerra de enfrentarla a Melissa Loza

Periodista

Edith Tapia culpó al programa Esto es guerra de haber ocasionado que se enfrente con Melissa Loza. Además, aclaró que no tiene nada en contra de la modelo y lamenta que su engreído esté entre la espada y la pared.


"Creo que todo empezó con la intenciones tendenciosas del programa, manipularon unas declaraciones de una manera muy fresca. Me pareció desacertado y me apena muchísimo (la canción de Melissa). Está bien que estés en un show y que tengas que seguir pautas, pero hay una cosa que se llama tino, así que hay que detenerse un segundo para pensar en las consecuencias y no hacer las cosas por rating. Jamás me he referido a ella, ni tampoco le he dicho a mi hijo no quiero que estés con ella ni se lo diría porque no tengo nada en contra de la relación", declaró.


"El pobre (Guty) se siente entre la espada y la pared, por eso yo sufro. Me duele ver a mi hijo diciendo: dejen a mi mamá en paz. No me gusta que le hagan la imagen de hijito de mamá. Juro que me duele ver a Guty teniendo que decidir entre un amor de madre y la ilusión por su pareja. Para él es muy complicado", manifestó entre sollozos la Tapia en entrevista con la revista Gisela.


Sin paltas por la edad. La mamá leona también negó molestarle que su nuera sea mayor que su hijo. "Nunca me molesté porque sea mayor o porque tenga una hija. También he estado con alguien menor. Una vez nos saludamos (con Melissa) y como si nada. En el momento que decidamos sentarnos a conversar, las cosas se aclararán", añadió.


Finalmente, Edith reveló haber sido maltratada por el padre de sus dos hijos (Daniela y Guty), con quien vivió en Ecuador. "Me levantó la mano, así que agarré a mis dos hijos y crucé la frontera", sostuvo.

Comentarios

Por si te lo perdiste