Edith Tapia cuenta los secretos de Guty Carrera en la Revista Pandora [VIDEO]

Se le cumplió el sueño de posar como prostituta de alto vuelo.

Edith Tapia cuenta los secretos de Guty Carrera en la Revista Pandora [VIDEO]
Edith Tapia cuenta los secretos de Guty Carrera en la Revista Pandora [VIDEO] | Fotos: Revista Pandora

mtoledo@grupoepensa.pe

La bella Edith Tapia mostró toda su sensualidad y glamour en la nueva portada de Pandora. La mamá de Guty Carrera cumplió uno de sus sueños al interpretar, para la edición de la revista, a una prostituta de alto vuelo.

"Dos de los personajes que me gustaría interpretar, y que aun no lo he hecho, son de loca, desquiciada; y de prostituta de alto vuelo, y me llaman la atención esos personajes porque la actuación es una forma de expresión, es una forma de darle vida a una personalidad que no es la tuya", dijo Edith Tapia previo a la sesión de fotos de laRevista Pandora.

Además, Edith Tapia habló sobre su afamado hijo, Guty Carrera, y afirmó que antes de que él entre a 'Esto es Guerra' lo aconsejó de la mejor manera para que no se deje llevar por la fama.

"Conociendo el mundo de la televisión, sabía a lo que Guty se estaba metiendo. Nunca tuve miedo, pero sí le dije que se acuerde que cuando las luces se apagan lo que va a quedar es su familia y sus cinco amigos, no te desconectes, le dije, siempre cable a tierra y esos fueron todos mis consejos", agregó la ahora empresaria.

Así que ya lo sabe, la edición 111 de la Revista Pandora con Edith Tapia en portada ya está a la venta desde hoy a solo S/. 5.00 y la puedes encontrar en grifos Primax, Tottus, Metro y en tu quiosco favorito.

Comentarios

Por si te lo perdiste