Edita Guerrero: Corazón Serrano envía fuerte mensaje a seguidores

La familia envió un mensaje a los fans.

Edita Guerrero: Corazón Serrano envía fuerte mensaje a seguidores
Edita Guerrero: Corazón Serrano envía fuerte mensaje a seguidores

Periodista

Pese al gran éxito que día día gana Corazón Serrano, la agrupación sanjuanera pasa por momentos difíciles, y es que la muerte de Edita Guerrero dio un giro de 180 grados y donde el principal sospechoso es el viudo Paul Olórtiga.

Es así que mientras la Fiscalía de Piura decide si dictará prisión preventiva a Paul, algunos fans de la agrupación mostraron su ira pidiendo justicia por Edita.

Por ello, Corazón Serrano rechazó cualquier acto de violencia y envió un comunicado.

En medio de los acontecimientos de los últimos días, todos estamos tristes e indignados por lo sucedido con Edita, pero intentamos transmitir serenidad y calma para que la justicia haga su trabajo. Por este motivo, rechazamos rotundamente la agresión que ha recibido la familia Olórtiga Contreras en su domicilio. La violencia es un modo de proceder con el que no nos sentimos identificados, más aún, cuando se está poniendo en riesgo la integridad física de nuestros sobrinos y la de los familiares de Paul, quienes son ajenos al proceso que actualmente se está siguiendo.

Por ello, pedimos a nuestros fans y seguidores que guarden la prudencia necesaria y no participen en ningún tipo de acto violento o de protesta. No olviden que en la casa de Paul se encuentran los hijos de Edita, la herencia más preciada que nos dejó nuestra hermana.

Esperamos que el proceso siga su curso y que pronto todo vuelva a la normalidad.

Familia Guerrero Neira

Comentarios

Por si te lo perdiste