Duelo de Gigantes: Lionel Messi llega hoy a Lima

Mientras que Neymar lo hará mañana muy temprano.

Duelo de Gigantes: Lionel Messi llega hoy a Lima
Duelo de Gigantes: Lionel Messi llega hoy a Lima

Periodista

Uno de los futbolistas más importantes del balompié llega hoy a Lima: Lionel Messi, y como si fuera poco, llega con una constelación de estrellas, con las que mañana protagonizará uno de los espectáculos más grandes del año: el Duelo de Gigantes, amistoso que enfrentará a los amigos de Messi ante 'El Resto del Mundo', comandado por Neymar.

El domingo, la Pulga estuvo en Medellín, Colombia, donde realizó un espectáculo similar en el Atanasio Girardot, ante 15 mil espectadores que vieron una lluvia de goles en la que el equipo de Messi terminó venciendo por 9-6 al equipo del resto del mundo, liderado por Robinho. A diferencia de ese duelo, Lima tendrá la suerte de contar con el otro gran crack mundial, Neymar, quien llegará a Lima mañana por la mañana.

En cuanto al juego, el equipo de Messi venció al resto del mundo 9-6 en lo que se llamó la Batalla de las estrellas. Messi contó con jugadores como Pablo Aimar, Javier Mascherano y Juan Pablo Ángel, entre otros, que pudieron dar un buen espectáculo contra el conjunto liderado por Robinho. La formación de Messi lució los colores del Atlético Nacional: verde y blanco.

En Medellín, el duelo demoró 90 minutos, debido a un altercado con la cancelación de la cena que Messi tendría con un grupo de hinchas, y que generó un reclamo ante los organizadores del evento.

En el duelo de mañana, el equipo de Messi estará conformado por: Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Eric Abidal, Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aimar, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.

En tanto, el equipo de Neymar estaría conformado por: Julio César; Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yepes, Emiliano Insúa; Julio Baptista, Frank Malouda, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Osvaldo.

Comentarios

Por si te lo perdiste