Dorita Orbegoso: Le cedí mi casa y carro a 'Chemo' Ruíz pero no quiere darme el divorcio

Dice que el jugador se "hace el loco".

Dorita Orbegoso: Le cedí mi casa y carro a 'Chemo' Ruíz pero no quiere darme el divorcio
Dorita Orbegoso: Le cedí mi casa y carro a 'Chemo' Ruíz pero no quiere darme el divorcio

Periodista

La bailarina Dorita Orbegoso no aguantó más y dijo estar cansada del comportamiento de su aún esposo, el futbolista Marco Chemo Ruíz, quien no quiere firmarle los papeles del divorcio para que pueda ser feliz al lado de su actual pareja, Luigi Carbajal.

La morocha anunció que iniciará un proceso judicial en las próximas semanas contra su exesposo, quien, a pesar de que ella le cedió la casa y el auto que compraron, solo quiere mortificarla porque no soporta verla feliz.

Incluso, está tan desesperada que está dispuesta a conversar con la bailarina Kathie Reds, actual novia de Chemo, para que lo convenza de una vez por todas.

Estoy desesperada con eso (papeles del divorcio). Marco no quiere firmar. Se suponía que en julio tenía que estar divorciada, pero ahora se tendrá que abrir el proceso mediante el juzgado y eso se va a demorar casi un año. Mi única salida es que le haga un juicio ante el juzgado. Es algo que lo he pensando y lo haré, así lo podrán obligar a que firme. Sin embargo, antes le voy a mandar una carta notarial para solicitar un permiso a su club (José Gálvez) para que venga a Lima a firmar, dijo la figura de Risas de América.

Gasta harta plata.
No sé qué hacer. Le inicié un proceso por conciliación por mutuo acuerdo. Le cedí la casa y el carro porque quise evitar problemas. He llegado hasta a conversar por mensajes y teléfono con él, pero no quiere firmar los papeles. Me manda mensajes y me pide el número de la notaria, pero nunca se aparece. A mí me genera un gasto mensual todas las veces que me dice que va ir y no va. Él sabe que estoy en sus manos y solo quiere fastidiarme. Sabe que gasto dinero y que todo gasto sale de mi de bolsillo. Siento que quiere jod...me, expresó Dorita.

Él está con Kathie Reds, la he visto en varias oportunidades y la saludo. A veces me da ganas de decirle: Dile a tu novio o pareja que firme los papeles. Parece que no le importa, le da igual estar con un hombre casado, aseveró la bailarina.

Pasó luna de miel.
Pese al mal momento, contó haber pasado una linda luna de miel con su pareja, el actor cómico Luigi Carbajal.

Viajamos a Cancún porque cumplimos un año más. La pasamos bonito y nos divertimos bastante. Si tenemos planes de casarnos o tener hijos? Todavía no tenemos planes de casarnos. Estamos viendo el proyecto de poner un negocio y abrirlo en agosto. Hemos pensado en tener un bebé, pero queremos estar más establecidos, acotó.

Comentarios

Por si te lo perdiste