'Doña Nelly' renunció a Al Fondo Hay Sitio

Mientras que Efraín Aguilar afirma que podría regresar en cualquier momento.

'Doña Nelly' renunció a Al Fondo Hay Sitio
'Doña Nelly' renunció a Al Fondo Hay Sitio

Periodista

La actriz Irma Maury reveló que hace unos días renunció a la serie Al fondo hay sitio "por salud" y lo "agotador" de las grabaciones.

"No sé qué pasará con mi personaje porque me he retirado a descansar a mi casa por una temporada. No estoy grabando Al fondo hay sitio. Hice un alto porque estoy muy cansada. Me cansé del trajín de las grabaciones. Hace unos días tuve una conversación verbal con Efraín Aguilar y con Eric Jurgensen (gerente general de América TV). Si mi personaje muere? Ellos (guionistas) verán qué pasa, ellos verán como lo manejan. En Al fondo hay sitio todo puede suceder. Si asistí a la conferencia de prensa fue por la invitación de Efraín", expresó la popular "Doña Nelly".

"Quiero aclarar que no me han botado; la iniciativa fue mía. Todo era muy agotador. Mi salud es lo más importante. Si tengo alguna enfermedad? Estoy muy bien, no tengo ningún mal incurable. Quiero mantenerme bien, por eso he regresado a mi casa", sostuvo la actriz.

El productor Efraín Aguilar confirmó la salida de la actriz, pero no descartó su regreso.

"No adelantaré lo que pasará con su personaje, eso lo verán en los próximos capítulos. La producción tiene todos los recursos para solucionar el problema. Irma Maury podría seguir siendo una gran pieza para la serie", señaló "Betito".

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste