Doménica Delgado: ​Nicola Porcella ampayado con ex de Antonio Pavón

Nicola Porcella y Doménica Delgado fugaron juntos de discoteca.

Doménica Delgado: ​Nicola Porcella ampayado con ex de Antonio Pavón
Doménica Delgado: ​Nicola Porcella ampayado con ex de Antonio Pavón

aromero@grupoepensa.pe

Nicola Porcella siempre ha dejado en claro quiénes son sus verdaderos amigos, a los que también llama hermanos; sin duda, Antonio Pavón es quien más lo ha defendido y brindado su apoyo tras el escándalo sobre una presunta agresión a Angie Arizaga.

Ahora, Nicola Porcella no solo está alejado de Esto es Guerra sino que asegura estar soltero y es como quiere seguir por un buen tiempo. Las cámaras de Amor Amor Amor captaron al ex capitán de las Cobras junto a Doménica Delgado, ex del torero español.

Si bien, no se les observa en algún tipo de arrumacos, lo cierto es que la forma comprometedora en que se les ve; podría pensarse que existe algo entre ellos. Nicola Porcella y Doménica Delgado coincidieron en la misma discoteca, pero  estuvieron cada uno por su lado, hasta que decidieron marcharse juntos a bordo del carro del ex Esto es Guerra.

Esto provocó que Doménica Delgado sea consultada sobre qué tipo de relación existía con Nicola Porcella; no obstante, refirió que solo son amigos. Sobre Antonio Pavón, no dudó en asegurar que él está soltero y saliendo con otras personas.

¿Qué hacen Nicola y productor de Esto Es Guerra saliendo de un baño?

El ampay de Nicola Porcella con Doménica Delgado, exsaliente de Antonio Pavón, ha traído más de una anécdota. Efectivamente, en un inicio, vemos salir del baño de una discoteca al excapitán de las Cobras con el productor general del sintonizado reality.

No obstante, la traviesa cámara captó el momento en el que Nicola Porcella parece sostener un vaso con trago, al mismo tiempo que se desplaza con Peter Fajardo, ex Esto Es Guerra, del baño de la discoteca.

Comentarios

Por si te lo perdiste