¿Cómo se encuentra Diego Chávarri tras fuerte torcedura en el tobillo?

El 'guerrero' compartió un mensaje para sus seguidores.

¿Cómo se encuentra Diego Chávarri tras fuerte torcedura en el tobillo?
¿Cómo se encuentra Diego Chávarri tras fuerte torcedura en el tobillo? | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia

Luego que Diego Chávarri se fracturara el tobillo en plena competencia de 'Esto es guerra', el 'guerrero' decidió postear una fotografía sobre su estado de salud.

La expareja de Melissa Klug comentó a través de cuenta de Instagram que la operación fue positiva, además de agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

"Cada prueba más fuerte que la última. Agradezco a todos infinitamente por su apoyo y preocupación. Salí de la operación y todo fue positivo gracias a Dios", fue lo primero que señaló.

Para luego indicar que el proceso de recuperación será largo, ya que como se aprecia en su fotografía, Diego Chávarri se encuentra enyesado.

"Me he levantado tantas veces, que esto no me detendrá; será largo el proceso, pero el tiempo vuela. Gracias por las muestras de cariño. Los quiero", puntualizó. 

Incluso María Pía Copello y Hugo García le dejaron un mensaje en redes sociales. "A recuperarse mi causa! nos bemos pronto pasador!", "Deseamos tu pronta recuperación!", son los comentarios que ha recibido.

Etiquetas

diego chavarri

Comentarios

Por si te lo perdiste