Diana Sánchez habla por primera vez de sus sentimientos por galán americano

Diana Sánchez rompió su silencio y habló de su 'amor' por Dan Patrick

Diana Sánchez habla por primera vez de sus sentimientos por galán americano
Diana Sánchez habla por primera vez de sus sentimientos por galán americano | Fotos: Instagram

Diana Sánchez sorprendió a propios y extraños al mostrarse con Dan Patrick, un ciudadano americano, a pocas semanas de su separación de Harold Cortéz, su esposo. Ahora, la participante de Combate ha hablado por primera vez de su relación con este joven.

"Conocí a Dan hace un tiempo. Él es escalador de profesión y ‘coach’ de diferentes deportes en Nueva York. Nos hicimos muy buenos amigos, hemos salido, viajado juntos, nos llevamos muy bien. En este momento no puedo decir que tengo una relación con alguien, pero sí considero que es una persona especial que apareció en mi vida", contó Diana Sánchez al diario Trome.

Sin embargo, se conoció que Dan Patrick regresó a Nueva York tras pasar varias semanas con Diana Sánchez. Al respecto, la modelo reveló que irá a visitarlo: "Pienso ir a verlo, él considera regresar nuevamente, así que nada... espero que todo se vaya dando".

"Es una bonita amistad y hay ganas de seguir conociéndolo. Me parece una persona muy interesante, muy linda, tenemos muy buena ‘química’, puedo darme la oportunidad de conocer a nuevas personas y elegir correctamente", agregó Diana Sánchez, quien aseguró que no le faltó el respeto a Harold Cortéz al comenzar a salir con otra persona.

"Luto sería si con Harold hubiéramos tenido una relación con las ganas de querer retomar. Nosotros ya le pusimos punto final a lo nuestro y no voy a volver con Harold. No tendría por qué ‘guardarle un luto’ a una relación que ya decidí darla por cerrada", fue la contundente respuesta de Diana Sánchez al mencionado medio.

Comentarios

Por si te lo perdiste