Diana Sánchez no se divorciará de Harold Cortéz: "El matrimonio fue simbólico"

La 'combatiente' revela que no necesita divorciarse de Harold.

Diana Sánchez no se divorciará de Harold Cortéz: "El matrimonio fue simbólico"
Diana Sánchez no se divorciará de Harold Cortéz: "El matrimonio fue simbólico" | Fotos: ATV

Muchos quedaron sorprendidos al enterarse que el matrimonio de Diana SánchezHarold Cortéz duró menos de 4 meses. No obstante, la participante de combate no tendrá que divorciarse del colombiano, pues asegura que nunca se casaron legalmente.

Y es que, al mismo estilo de Christian Domínguez y Karla Tarazona, Diana Sánchez y Harold Cortéz solo tuvieron un matrimonio simbólico en Cancún. "El proceso de divorcio no se tiene que dar, porque nuestro matrimonio se realizó fuera del país. Nosotros tuvimos que haber realizado en Perú varios trámites para que sea legal y no lo hicimos. Mi matrimonio no tiene validez en el Perú, solo fue simbólico", contó la chica reality al diario El Popular.

Además, Diana Sánchez contó que no tiene comunicación con Harold Cortéz, con quien tuvo una relación de más de 5 años: "Yo no tengo ningún tipo de relación con Harold, mucho menos tenemos algún tipo de contacto, tampoco tenemos ningún vínculo laboral. Él ya tomó una decisión, ahora se encuentra junto a su familia, le deseo todo lo mejor".

Ahora, la combatiente se luce con su galán americano. 

Comentarios

Por si te lo perdiste