Diana Sánchez arremete contra Julieta Rodríguez tras denigrar a peruanos

Diana hace serio pedido a empresarios tras insultos de Julieta Rodríguez a peruanos

Diana Sánchez arremete contra Julieta Rodríguez tras denigrar a peruanos
Diana Sánchez arremete contra Julieta Rodríguez tras denigrar a peruanos | Fotos: Difusión

Luego de haber enfurecido a todo el Perú con sus declaraciones en un audio de Whatsapp, ahora Julieta Rodríguez recibe las críticas Diana Sánchez, una de las máximas figuras de realities de competencia como Combate y Esto es Guerra, quien ha pedido el peor de los castigos para la rubia argentina. 

¡DE RIPLEY!: FACUNDO DESCARGA TODA SU FURIA TRAS INSULTOS DE JULIETA A PERUANOS

Según Diana Sánchez, esta polémica no hace más que provocar a los empresarios contratar a Julieta Rodríguez debido a que con todo el escándalo generado lo único que conseguirá es que la prensa esté detrás de ella. "[...] Muchas personas en programa de tv solo existen por esos motivos tan vergonzosos [...]", escribió la 'retadora'. 

¿CON LOS DÍAS CONTADOS? PIDEN QUE HAGAN ESTO A JULIETA TRAS DENIGRAR A PERUANOS

Asimismo, Diana Sánchez pidió a los empresarios y marcas que no se rebajen a contratar a personas de este tipo. "Hay artistas y personajes con su imagen limpia y con talento", finaliza la 'chata' en su extenso comunicado. Cabe destacar que Julieta Rodríguez ha preferido esconderse de las críticas y cerrar sus cuentas de redes sociales para evitar que la sigan atacando. 

Comentarios

Por si te lo perdiste