Deysi Ontaneda se defiende: Las 'lobas' y 'perritas'se me prenden

Manda indirecta a Daylin Curbelo y Leslie Castillo

Deysi Ontaneda se defiende: Las 'lobas' y 'perritas'se me prenden
Deysi Ontaneda se defiende: Las 'lobas' y 'perritas'se me prenden

Periodista

Tal parece que la guerra entre las rubias está más tensa que la de las dos Coreas en Asia. Luego de que la cubana Daylin Curbelo dijera que ve como bruja y solterona infeliz a Deysi Ontaneda, la exesposa del pizzero no se quedó callada.

"Hay muchas personas que se la pasan haciendo ruido, quejándose y cag... por donde caminan como los 'Patos'. Pero mi respeto y admiración para quienes vuelan alto y son diferentes a los demás como las águilas'... Yo decidí ser un águila desde hace mucho tiempo y todo me va muy bien", escribió la piurana en su cuenta de Facebook.

'Lobas' se le prenden. Pero recordó que no solo es la cubana con quien se enfrenta por ser ella la madre de dos de los hijos deMauricio Diez Canseco, sino también con la exnovia del pizzero, la modelo Leslie Castillo, quien la llamó 'vieja menopáusica': "Acaso tengo cara de veterinaria? Pucha todas las Lobas y cachorras perrunas se me prenden caray! Jajajaa".

No quise ofenderla. En tanto, Daylin Curbelo sostuvo que no quiso herir a Deysi, pero demostró que la exvedette estaba equivocada al decir que habían terminado la relación con el empresario ya que se comunicó a través del nextel desde Italia.

"Mauricio y yo estamos más unidos que nunca, yo acabo de regresar de México de crecer como cantante, y él sigue de negocios en Italia, pero ya cumplimos casi un año juntos", precisó, mientras que 'Brad Pizza' aseguró que entre ellos todo está bien. Espero llegar en una semana a Lima para encontrarnos", señaló.

Comentarios

Por si te lo perdiste