Descentralizado 2013: Universitario goleó 4-0 a León de Huánuco [VIDEO]

Universitario ganó en el Monumental y se le acerca a Alianza

Descentralizado 2013: Universitario goleó 4-0 a León de Huánuco [VIDEO]
Descentralizado 2013: Universitario goleó 4-0 a León de Huánuco [VIDEO]

Periodista

Hizo del Domingo de Resurrección un día de Gloria. Universitario de Deportes apareció a lo grande y goleando a un León de Huánuco impresentable, con poco para ofrecer.

Los cremas fueron amplios dominadores y superiores de principio a fin, y beneficiados con la expulsión de un Johan Fano que atraviesa su peor etapa. Merecido el triunfo de los cremas. Porque hizo todos los méritos posibles para ganar, golear y gustar...

La goleada.
Se gestó con el gol de Jhon Galliquio, a los 32 minutos, cuando cabeceó el balón y empezó el triunfo merengue. Luego, los cremas seguirían siendo dueños de la pelota. El uruguayo Sebastián Fernández aprovechó un balón en campo huanuqueño y decretó el 2-0.

La superioridad local se hacía notar cada vez más. En el entretiempo, el técnico Ángel Comizzo le pidió a sus jugadores que no se confíen con el resultado, es más, les pidió que pisen el acelerador.

Los huanuqueños también intentarían rearmar su equipo: ingresó Ascoy, pero no les alcanzó. Los minutos pasaban y Edgar Ospina se mostraba más preocupado. Ni con Chávez ni Seminario el equipo se pudo armar. Amplio dominio. En la 'U' ingresó Tomasevich. Generó peligro. A los 68', golazo de Cristopher Gonzales. El joven seleccionado cerró una gran semana. Anotó por la selección y también en la 'U'.

Los merengues seguían siendo dueños del balón y tenían todos los espacios posibles. La expulsión de Fano se hacía sentir. Sobre el final, Jancarlo Chirinos marcó el 4-0 demostrando que el rival, León, es un equipo inexpresivo y que la 'U', acercándose a los punteros, señala su compromiso de pelear el título este año.

Comentarios

Por si te lo perdiste

25/06/2011
'SELE' DEL MALKARIáN

'SELE' DEL MALKARIáN

Selección sigue de malas, ayer se lesionó Farfán y se descartó a Jesús Rabanal. Ruidíaz también está golpeado