Delly Madrid llora al ver su accidente en 'El Gran Show'

Bailarina sufrió 'shock' por la caída.

Delly Madrid llora al ver su accidente en 'El Gran Show'
Delly Madrid llora al ver su accidente en 'El Gran Show'

Periodista

Ver su cuerpo tirado en la pista de baile tras sufrir el golpe en 'El Gran Show', puso la piel de gallina a Delly Madrid, quien lloró al saber que ese accidente le pudo costar la vida.

La modelo no recordaba la caída. Desde la clínica donde está internada, vio el accidente que pudo dejarla paralítica. "No puedo creer que haya sufrido ese golpe. Mi cuerpo se doblaba como una plastilina; mi hombre se salió de su lugar", dijo. "No tengo fracturas, pero me duele la cabeza".

Palo estaba mal

La 'Elegantísima' confirmó en 'Primera Noticia' que el bambú con el cual ensayó no fue el mismo que usó para bailar. "Me tocó un bambú delgado; seguro estaba casi hueco".

Ayuda psicológica

El diagnóstico de la rubia es traumatismo encéfalo craneano moderado, tiene complicaciones severas en cuello y contusión cerebral. "Se está recuperando positivamente. La única complicación latente radica en el golpe al oído; hay una inflamación. El cuadro pudo haber sido mucho peor; la caída fue súbita y violenta", comentó Miguel Valdivia, director de la clínica en la cual la bailarina sigue internada.


Mario Palacios

mpalacios@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste