Delly Madrid anuncia reencuentro con Viviana Rivas Plata

Asegura que peleas ya quedaron en el pasado

Delly Madrid anuncia reencuentro con Viviana Rivas Plata
Delly Madrid anuncia reencuentro con Viviana Rivas Plata

Periodista

Delly Madrid manifestó que atrás quedaron las peleas con su amiga Viviana Rivas Plata y hoy respiran ambas modelo aires de paz, por eso la figura de El Cartel del humor no descartó aparecer junto a ella en algún evento público para demostrar que viven el mejor momento de sus vidas.

Señaló que los dimes y diretes que tuvieron a causa del empresario de casinos Omar Macchi fue una "etapa infantil". "Hay la posibilidad que Viviana y yo nos juntemos, tal vez los sorprendamos a todo. Ella tuvo palabras muy bonitas para mí (cuando sufrió un accidente) y yo le estoy agradecida, hemos conversado en algunas oportunidades y de repente nos ven juntas en un evento", dijo la modelo que debutó como actriz en la obra Pedida de mano en el Teatro Nadal de Miraflores.

"Lo que pasó entre nosotras (su pelea pasada) sucedió en una época inmadura de nuestras vidas, una época muy infantil. Cometimos errores porque éramos como chiquillas, ahora estamos casadas. Ella está feliz casada y con una barriga maravillosa, está más cerca a la maternidad que yo y le deseo muchas bendiciones", acotó Madrid.

Comentarios

Por si te lo perdiste