Delincuente mató a cobrador por piropear a su pareja

Sucedió en el Callao.

Delincuente mató a cobrador por piropear a su pareja
Delincuente mató a cobrador por piropear a su pareja

Periodista

A sangre fría. En venganza por enamorar a su pareja, un vendedor de drogas conocido como Coco asesinó de tres disparos a un indefenso cobrador de combi.

Según las primeras investigaciones policiales, Steven Jahansa Manrique (19) habría piropeado a la pareja del exreo, por lo que Cinthya alertó a Coco que un hombre la estaba enamorando.

Lleno de celos, Coco sacó su revólver y junto con dos amigos abordaron un auto color negro y llegaron hasta el mercado Sarita Colonia, donde la víctima se encontraba comiendo.

Acribillado.
Sin mediar alguna palabra, el homicida sacó su revólver y disparó siete veces contra su supuesto rival de amores. Tres de los proyectiles le impactaron en el cuerpo y luego fue evacuado de emergencia al hospital Daniel Carrión, donde falleció luego de dos horas de penosa agonía.

El hecho sucedió alrededor de las 9 de la noche del sábado, a dos cuadras de la comisaría Sarita Colonia en el Callao.

Sin padre.
Jahansa Manrique trabajaba como cobrador de combi y deja en la orfandad a una menor. "Daba la vida por su hija. Estaba juntando su platita para que celebre el primer añito de su pequeña", contó la hermana del fallecido.

Fuentes policiales revelaron que Jahansa Manrique estuvo recluido en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima Maranguita por el delito de robo agravado.

"Hace dos meses dejó el centro de rehabilitación", informó una fuente policial.

Etiquetas

Callao

Comentarios

Por si te lo perdiste