Daysi Araujo arremete contra Jefferson Farfán y le grita tramposo pero defiende a este futbolista

​Daysi Araujo dejó sentado que conoció al futbolista soltero y sin ninguna relación.

Daysi Araujo arremete contra Jefferson Farfán y le grita tramposo pero defiende a este futbolista
Daysi Araujo arremete contra Jefferson Farfán y le grita tramposo pero defiende a este futbolista | Fotos: Difusión

ebellido@grupoepensa.pe

Daysi Araujo salió en defensa de su amistad con el futbolista Víctor ‘Pituquito’ Rossel; sin embargo dejó sentado que lo conoció soltero y sin ninguna relación. Esta aclaración lo hizo luego de haber recibido algunos insultos en las redes sociales, donde la tachan de interesada e incluso de haberse metido con él teniendo una pareja.

NO PUEDE SER: NUEVO GALÁN DE YAHAIRA YA TENÍA FOTO CON ELLA Y CON FARFÁN [FOTO]

“Con ‘Pituquito’ nos conocemos más de dos años aproximadamente. Somos patas, él me visita, salimos al karaoke, la pasamos chévere. Es un gran amigo, una persona maravillosa que conocí en el camino. No tiene hijos ni enamorada, no me metí en ninguna relación como dicen algunas personas malintencionadas”, señaló la conocida vedette Daysi Araujo.

NUEVO GALÁN LO CUENTA TODO Y REVELA DETALLE QUE LO UNE A YAHA [VIDEO]

Pero eso no es todo, pues Daysi Araujo reveló que mucho de sus amigos le recomendaron que se aleje de él por jugador, "Lo tacharon de jugadorazo, que estuvo con muchas chicas. Pero cuando lo conocí más a fondo era todo lo contrario. No es un Jefferson farfán que se gilea a cuantas chicas conoce. No pongo las manos al fuego por él, pero hasta el momento se ha portado bien conmigo”, sostuvo.

¿EL KARMA? ¡YAHAIRA ARRANCÓ EL 2017 DE LA PEOR FORMA Y ESTE VIDEO LO CONFIRMA!

Por otro lado, se refirió a Joshua Ivanoff, con quien mantiene aún comunicación y dejó en claro que no le consta si es "chipi", “No sé y no me consta. Eso tendrían que preguntarles a las chicas que estuvieron con él. Es super lindo, sencillo, amable”, precisó la vedette Daysi Araujo, quien invitó al público a su espectáculo el 28 de enero, en el restaurante ‘Cositas Ricas’, donde también se darán cita Manolo Rojas, La Chola Pucca, Azucena del Río, entre otros.

Comentarios

Por si te lo perdiste