Daylin Curbelo a Deysi Ontaneda: Es una bruja y solterona

Cubana le pide que se busque una pareja y que deje de merterse en su vida

Daylin Curbelo a Deysi Ontaneda: Es una bruja y solterona
Daylin Curbelo a Deysi Ontaneda: Es una bruja y solterona

Periodista

La cubana Daylin Curbelo descartó haber culminado su relación sentimental con el empresario Mauricio Diez Canseco, tal como lo dijo Deysi Ontaneda, a quien calificó de 'bruja'.

"No he escuchado lo que dijo, pero no me interesa saberlo. Deysi parece una bruja, quiere adivinar las cosas como sea. Mi relación con Mauricio va muy bien. Estamos por cumplir un año de relación. Él está en Europa, pero ya llegará pronto a Lima. No lo pude acompañar por un tema de la visa porque soy cubana y es complicado. Sin embargo, siempre estamos comunicados. Me imagino que en otro viaje iré con él, como lo hacemos siempre", sostuvo la cubana, quien se presentará todos los jueves en Rústica de Barranco junto a la cantante criolla Bartola. "Cantaremos juntas. Será un honor", dijo la cubana.

"Solterona infeliz". Asimismo, Curbelo recomendó a Ontaneda que deje de hablar de terceras personas y que dedique su tiempo para tratar de encontrar a un hombre ideal.

"Lo único que le deseo a ella (Ontaneda) es que sea feliz y que encuentre a una persona que le haga feliz. Que se concentre en su vida, en trabajar y que se deje de estar hablando de terceras personas. Ella necesita encontrar un hombre y enamorarse. En mi entorno, hay personas que no les gusta verme feliz. Hay personas que no les gusta la felicidad ajena. A los infelices no les gusta que los demás estén bien, y hacen todo lo posible para que se sientan como ellos", precisó la cantante.

Comentarios

Por si te lo perdiste