Daddy Yankee: Delincuente usurpa su identidad y le roba dos millones de euros

Dos millones de euros y 2500 dólares en efectivo

Daddy Yankee: Delincuente usurpa su identidad y le roba dos millones de euros
Daddy Yankee: Delincuente usurpa su identidad y le roba dos millones de euros

Redacción Multimedia

El pasado martes, 7 de agosto, el cantante Daddy Yankee sufrió un robo de dos millones de euros en joyas y 2500 dólares en efectivo cuando se encontraba en un hotel de Valencia, en España.

¿Qué pasó?

El delincuente junto a sus cómplices se habrían hecho pasar por él para entrar a su habitación y solicitó que le abrieran la caja fuerte de la habitación, según informaron medios locales.

El cantante puertorriqueño se percató de que le faltaban 2500 dólares y las joyas, así que alertaron a la recepción y a la Policía.

"Un miembro de la banda entró en la suite de Yankee con la llave que les había proporcionado el hotel, se topó dentro con la mujer del rey del reggaetón, fingió ser un operario de mantenimiento, se disculpó por haber entrado y se retiró. Más tarde, cuando la pareja hubo salido del hotel escoltada por sus guardaespaldas, otro individuo entró en la habitación, descolgó el teléfono y llamó a recepción para pedir ayuda porque, dijo, tenía problemas para abrir la caja fuerte. Un empleado del hotel subió solícito, abrió la caja y se marchó dejando tras de sí al ladrón con las joyas", es lo que informaron. 

La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó el robo a través de Twitter, señalando que no darán más información para no entorpecer de ninguna manera la investigación", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste