​Cusco: Cachorrito es decapitado con un machete por un hombre

El video que circulaba por Facebook ha sido eliminado pero se encuentra en Youtube.

​Cusco: Cachorrito es decapitado con un machete por un hombre
​Cusco: Cachorrito es decapitado con un machete por un hombre

mtoledo@grupoepensa.pe

Ayer las usuarios de Facebook mostraron su indignación tras la difusión de un video filmado en el interior de nuestro país, precisamente en el distrito de Quimbiri de la provincia de La Convención, Cusco.

Las fuertes imágenes, publicadas por Rubén Asto Peña, muestran a un hombre con un machete en la mano y, debajo de él, a un cachorrito que a penas se mueve. Ambos están en medio de una chacra y están acompañados del amigo de este salvaje sujeto.

Antes de llegar a la horrible escena, se escucha que el hombre dice "ya he matado (antes) a un perro" y luego de que el machete llega con fuerza al cuello del pequeño perrito que muere al instante, el sujeto se limpia de culpa diciendo "a mí me han dicho 'mátalo' (risas)" ya que las personas que estaban cerca le cuestionan el hecho.

Por el impacto de las imágenes,el video fue eliminado de la cuenta de facebook, sin embargo, el usuario Enrique Jesús Flores Velásquez lo ha subido a su cuenta de Youtube, plataforma donde se puede leer la indignación de las personas por el salvaje acto. 

Etiquetas

Videos virales

cusco

Comentarios

Por si te lo perdiste