Cumplió su deseo de casarse antes de morir de cáncer

Pareja tienen dos hijos de 2 años y 4 meses, respectivamente

Cumplió su deseo de casarse antes de morir de cáncer
Cumplió su deseo de casarse antes de morir de cáncer

Periodista

Una conmovedora historia sucedió en Inglaterra. Y es que a Felix Glenny, de 23 años, se le detectó un cáncer terminal de estómago, por lo que quiso cumplir su última voluntad de casarse con su novia Cola Glenny de 22, con la que tiene dos hijos de 2 años y cuatro meses, respectivamente.

El medio Daily Mail contó que Felix ingresó de emergencia al hospital y si bien lograron eliminarle el gran tumor que tenía, otras pruebas demostraron que la enfermedad se había extendido y que solo le quedan unas semanas más de vida.

Conla contó que "tan pronto como lo supimos Felix sólo dijo que quería casarse cuanto antes. Fue una locura porque estábamos muy contentos. Fue perfecto y no podría haber sido mejor".

Felix, por su parte, dijo que "fue un día muy bonito y todo el mundo nos ayudó mucho. Toda nuestra familia estaba allí y muchos de nuestros amigos".

Tanto su esposa, como sus hijos, pasarán esta Navidad en el hospital acompañando a Felix. "Perla es demasiado joven para saber lo que está pasando, pero Ralph empieza de entender. Va a ser su última Navidad con ellos, por lo que queremos que sea lo más especial posible".

Etiquetas

inglaterra

londres

Comentarios

Por si te lo perdiste