Cueros de infarto

Yako y Nicola de 'Esto es Guerra' la hicieron linda en la pasarela. La belleza la pusieron modelos colombianas y brasileñas

Cueros de infarto
Cueros de infarto

Periodista

Sensualidad, encanto y belleza engalanaron las pasarelas del Leonisa Fashion Show 2012, conocido como el Victoria Secret de esta parte del continente, que encabezó la escultural modelo basileña Lilianne Ferrarezi. Las peruanas no se quedaron atrás, pues sacaron cara por el país Valeria De Santis y la actriz Anahí de Cárdenas.

El evento de moda, que comenzó una hora después de lo programado, mostró la nueva colección de prendas íntimas de la conocida marca de lencería colombiana, en el Jockey Club del Perú. Mientras que el público femenino se fijaba en tonos fucsia, rosa fuerte, rojo, turquesa satinado, y demás estampados, los hombres babearon por las curvas de la esculturales modelos, una mejor que la otra. En total desfilaron doce modelos y hubo cinco salidas en las que mostraron las nuevas tendencias en ropa interior. Para todos los gustos.

La brasileña Lilanne Ferrarezi y su paisana Camila Queiroz cautivaron a los asistentes, regalaron besos volados y dejaron con la boca abierta a más de uno cuando salieron a la pasarela. Lo mismo ocurrió con las espectaculares Daniela Pinedo, Vanesa Peláez, Cristina Camargo, Carolina Rodríguez, Karen Gaurisas entre otras bellezas latinas. Anahí de Cárdenas y Valeria De Santis sacaron cara por la belleza peruana. Cabe mencionar que la actriz se lució en este desfile de talla internacional y no es la primera vez que pasea su cuerpo en eventos tan importantes como el de Leonisa.

La holandesa Sylvia Geersen también se robó las palmas. Sus curvas bien distribuidas en su 1.80 cm y sus ojos turquesa no pasaron desapercibidos. Alocaron a chicas. El desfile tuvo dos partes. Tras concluir la primera, dedicada a la ropa interior, hubo una suerte de intermedio con la presencia de los participantes del programa Esto es Guerra, Yako Eskenazi y Nicola Porcella. Los jóvenes se convirtieron en los chicos Leonisa y desfilaron mostrando la línea masculina de bóxers, y su presencia impactó tanto que todas las mujeres se pararon de sus asientos para gritar, aplaudir y tomar fotos de la anatomía de los concursantes del reality de canal 4.

Ante esto, los jóvenes rehicieron su paseo y a pedido del público volvieron a mostrar su fornida anatomía en la pasarela. El más aplaudido y piropeado fue Eskenazi, pareja de Sully Sáenz, quien no se ruborizó ante los comentarios del público femenino y en más de una ocasión paró el paso y posó para su público, además de mandar besos volados a las afiebradas asistentes. La segunda parte del desfile fue dedicada a las ropas de baño. Se mostraron enterizos con lazo al cuello, bikinis y trikinis. Fue el deleite de los varones.

Comentarios

Por si te lo perdiste