Cuatro serían los 'cortanalgas'

Policía sospecha de fumones y prohíben que chicas se pongan jeans y leggins apredatitos

Cuatro serían los 'cortanalgas'
Cuatro serían los 'cortanalgas'

Periodista

Cuatro sospechosos de ser el temible cortanalgas han sido identificados hasta el momento por los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa, que trabajan para capturarlo y poner fin a sus ataques contra las jóvenes arequipeñas que caminan traumadas porque temen ser víctimas del depravado.

Prohibido provocar. Por lo pronto, la Policía exhortó a las damas a no usar leggins o pantalonetas, ya que todas las víctimas de los cortes usaban esas prendas pegadas al cuerpo cuando fueron agredidas. Fuentes policiales confiables señalaron que estos cuatro sujetos tienen las mismas características del último identifac elaborado por la Policía con ayuda de cuatro de las cinco víctimas que denunciaron al cortanalgas.

Viven cerca. Estos sospechosos están siendo vigilados por agentes encubiertos vestidos de civil y trascendió que vivirían muy cerca de donde atacaron a las cinco jovencitas. Algunos de ellos tendrían antecedentes penales y serían consumidores de drogas. La Policía tiene un nuevo identifac con características más certeras para identificar al cortanalgas que ha sembrado el terror y el pánico en Arequipa.

Volverá a atacar. El jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), comandante PNP Berly Alarcón López, sostuvo que se emitió una disposición para poner en alerta a la población femenina, ya que no se descarta un nuevo ataque del maleante. "Estamos reorientando la investigación. Los ataques a las jóvenes fueron con cutter o gillette (hoja de afeitar), ya que el bisturí no puede cortar el jean", aclaró la autoridad policial.

Comentarios

Por si te lo perdiste