Cristian Rivero se disculpa con la 'Chola Chabuca'

Cristian Rivero se disculpa con la 'Chola Chabuca'
Cristian Rivero se disculpa con la 'Chola Chabuca'

Periodista

Cristian Rivero aclaró que no buscó ofender a Ernesto Pimentel cuando comentó que América TV había iniciado una "pequeña Teletón" buscando tumbar el estreno de 'Perú Tiene Talento'.

"La nota es clara, tiene que leerse todo dentro de un mismo contexto. A Ernesto lo conozco, lo aprecio mucho. Nunca hablé mal de nadie ni contra nadie en particular; mis comentarios se referían exclusivamente al programa y al modo en que fue presentado el día que nosotros salimos al aire. Si, por ahí, Pimentel se sintió incomodo o mortificado, le pido mil disculpas", señaló.

"Probablemente más tarde nos reunamos para grabar un spot de la Teletón y ahí aprovecharé para explicarle cómo sucedieron las cosas. Entiendo que cada canal juega sus fichas como piensa correcto, siempre tienen que velar por sus intereses. Yo me fijo en lo mío y en mi programa, en dar lo mejor día a día", indicó, tras anunciar que este 5 y 6 de octubre estará apoyando completamente la Teletón nacional para superar los ocho millones de meta.

Luego del lamentable asalto del que fue víctima Almendra Gomelsky, jurado de Perú tiene Talento, Christian criticó el momento que vive la ciudad. "Escuchamos de esto porque ella es un personaje público, pero eso pasa a diario. Ahora fue en Chorrillos, estaba con su familia, el arma pudo haberlos dañado", aclaró.

Comentarios

Por si te lo perdiste