Cristian Castro y sus retorcidos gustos en cuatro paredes al descubierto

¡Terrible! La ex pareja del cantante lo cuenta todo.

Cristian Castro y sus retorcidos gustos en cuatro paredes al descubierto
Cristian Castro y sus retorcidos gustos en cuatro paredes al descubierto

rgomez@grupoepensa.pe

Los gustos menos conocidos de Cristian Castro en el campo del sexo han sido descubiertos por su anterior romance, una joven argentina Karina Barboza, que le define como un hombre “raro en todos los sentidos”.

VER MÁS: Andrea San Martín al natural con esta tierna y sensual sesión [FOTOS]

“Su personalidad es así, es raro en todos los sentidos. También en el sexual. Él dice que es ‘dark’. Me propuso tríos con chicas, pero me negué, obviamente. Su actitud es muy cambiante. Un día está muy alegre y al siguiente está violento o nervioso y te trata mal. A mí me llegó a llamar “p*** del mal”, aseguró Karina.

La ya ex pareja se conoció a través de un amigo en común durante un concierto del mexicano y la conexión entre ambos fue instantánea, hasta el punto de que no pasó demasiado tiempo antes de que Cristian Castro le pidiera que se casara y formara una familia con él.

“Le gustan las mujeres rubias así como yo. Fui a su camerino para verle, me dedicaba canciones y me tiraba besos [desde el escenario]. Y le dijo a su amigo que quería cenar conmigo. A mí me pareció bárbaro porque siempre fui muy fan suya. Fui a cenar a su hotel y me quedé con él la primera noche porque me dijo que no quería que me fuera. Así que me quedé”, afirmó.

Comentarios

Por si te lo perdiste