Cristian Benavente: Me siento a gusto en Perú y estoy dispuesto a jugar por la selección

Benavente reafirma su comrpomiso con la 'Blanquirroja'

Cristian Benavente: Me siento a gusto en Perú y estoy dispuesto a jugar por la selección
Cristian Benavente: Me siento a gusto en Perú y estoy dispuesto a jugar por la selección

Periodista

El delantero del Real Castilla B, el peruano Cristian Benavente, se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos entre los juveniles de su club, es por eso que acaba de ser entrevistado por el canal oficial del Real Madrid, club que en las próximas fechas lo podría acoger en sus filas. Benavente habló del buen momento por el que pasa en el cuadro albo.

"Me siento muy bien en el Real Madrid, en los entrenamientos coincido con los jugadores mayores de todo el mundo. Este equipo es uno de los mejores del mundo y también el lugar más cómodo para estar. Espero hacer un gran torneo con mi equipo y a corto plazo, participar en una Copa del Rey", dijo el atacante. Del Real Madrid.

Sobre sus días en las prácticas del Real. "En los entrenamientos, siempre jugamos ante gente mayor. Tengo muchos compañeros con los que hablo y tengo contacto y es con ellos con quienes veo los videos de los partidos y también mis goles, jajaja. Para mí el trabajo es muy importante, sé que tengo que hacer bien las cosas, pero a la vez también soy consciente que debe haber relax", expresó.

En la entrevista, también se refirió a la experiencia que le tocó vivír con la blanquirroja, durante el último Sudamericano Sub 20 que se jugó en Argentina. "Este es un torneo muy importante que para los jugadores de la categoría, solo se juega una vez. Representas a tu país y te enfrentas con otras selecciones, en donde hay equipos tan importantes como Brasil y Argentina. Me sentí muy bien al participar en ese torneo y estuvimos muy cerca de hacer historia con Perú", detalló el jugador.

Además, Benavente lamentó el no haber alcanzado un cupo a un torneo internacional. "Nos faltó muy poco para clasificar al Mundial Sub 20, incluso al final del partido nos anularon un gol, en resumen, me sentí muy satisfecho al competir en ese Sudamericano", señaló.

Benavente selección.
Cristian también reconoció que tenía decidido defender al equipo de Markarián. "Yo estoy dispuesto a ir y jugar por Perú, me siento muy a gusto con la selección, no tengo problema en jugar por Perú, más bien al contrario", indicó el jugador que actualmente se encuentra en España, a la espera de ser convocado para el partido amistoso que Perú jugará ante México en Estados Unidos.

Finalmente, dijo que le gustaba mucho venir al Perú. "Siempre voy al Perú y la verdad es que todos me hacen sentir muy bien, la gente es muy cariñosa conmigo y me apoya. Me piden fotos y me animan a que siga jugando y dan muestras que siempre quieren estar con uno", concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste