Corazón Serrano: Yrma Guerrero perdió a su bebé

La cantante compartió su pena con sus seguidores.

Corazón Serrano: Yrma Guerrero perdió a su bebé
Corazón Serrano: Yrma Guerrero perdió a su bebé

Periodista

Una nueva tragedia vuelve a caer sobre Corazón Serrano, y es que hace pocas semanas Yrma Guerrero anunció que estaría fuera de los escenarios debido a un embarazo de grado complicado.

Sin embargo, el estrés, entre otras cosas, produjo que la hermana de Edita Guerrero perdiera a su bebé, así lo comunicó a través de su cuenta de Facebook.

"Hoy me encuentro especialmente dolida, tanto física como espiritualmente: mi embarazo se ha complicado y he perdido al bebé.

Es una noticia que nos afecta demasiado y no debería trascender la intimidad de mi hogar, pero en vista de todo lo que estamos viviendo, no quiero que se tergiversen los hechos sobre mi estado de salud y lo hago público.

El diagnóstico de los médicos sostiene que el estrés al que he estado sometida estos días, por las noticias que ustedes ya conocen, han afectado mi estado de salud. No puedo dar más detalles porque se trata de un asunto delicado y privado, pero tampoco quiero que se especule sobre mi diagnóstico.
Sé que las personas que me quieren, y comprenden, sabrán respetar y acompañarme con sus oraciones.

En estos momentos encuentro en Dios, mi esposo, mis padres y el cariño de mis hermanos, el calor familiar que me ayudará a superar estos momentos difíciles. Tengo en ellos un soporte irremplazable que me hace sentir como en todos los momentos difíciles, parte de una sólida familia".

Comentarios

Por si te lo perdiste