Corazón espinado: Magaly Medina sufre a arritmia cardíaca

Por ruptura con 'pingüino' y bronca con Olenka.

Corazón espinado: Magaly Medina sufre a arritmia cardíaca
Corazón espinado: Magaly Medina sufre a arritmia cardíaca

Periodista

Si bien Magaly Medina conversó con Ajá, su salud le jugó una mala pasada. La 'bocona' acudió a una clínica a hacerse un chequeo, ya que sentía algunas molestias.

"Magaly está en reposo absoluto; le han detectado una arritmia cardíaca", sostuvo Ney Guerrero. Por suerte, ya está en su casa bajo observación. Ya sabremos si está operativa o si es se tomará un tiempo más para volver a trabajar".

Quién es Olenka?

Antes del mediodía la conductora atendió su celular y llamó "desconocida" y "desaparecida" a la presentadora de Al Sexto Día', Olenka Zimmermann. "Sobre cualquier otro personaje desconocido de la televisión no tengo nada que decir. Si es verdad que estoy vieja para conducir Magaly TeVe? Estupideces que han dicho mucha gente que ya está desaparecida en la TV. no me interesa. En este momento estoy ocupada haciendo mi programa, disculpen", manifestó la Urraca.

Medina Vela, quien el domingo último anunció nuevamente el fin de su relación con el notario Alfredo Zambrano, se refirió así de Olenka, luego que la guapa artista de Panamericana Televisión se quejara que es la 'bocona' quien siempre se mete con ella desde que tiene 17 años, y que por nada del mundo sería su comadre, como Gisela Valcárcel.


Cris Vilchez

cvilchez@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste