​Conoce a Ellen Santana, elegida como la ¡Miss Bumbum 2018! (FOTOS)

Su coronación, sin embargo, se vio opacada cuando una de las candidatas la acusó de tener "trasero de plástico"

​Conoce a Ellen Santana, elegida como la  ¡Miss Bumbum 2018! (FOTOS)
​Conoce a Ellen Santana, elegida como la ¡Miss Bumbum 2018! (FOTOS) | Fotos: AFP / Instagram Ellen Santana

¡Brasil tiene a su nueva Miss Bumbum! Se trata de Ellen Santana, la representante del Estado de Rondonia, quien fue elegida ganadora de este certamen que premia a la candidata con el mejor trasero.

El concurso, famoso en todo Brasil, contó con la participación de 15 candidatas, quienes presumían de sus medidas: entre 100 y 125 centímetros de cadera.

Ellen Santana, como la Miss Bumbum 2018, será parte de anuncios publicitarios que le dejarán como ganancias unos 50 mil reales (cerca de 14 mil dólares).

No todo fue felicidad para la vencedora, pues su coronación, ocurrida el pasado 6 de noviembre, se vio opacada por la acusación de la también candidata Aline Uva, quien denunció que Ellen Santana, se ha realizado operaciones en el derrier.

“Ese trasero es de plástico, la banda es mía. Hoy he podido comprobar todo esto es una farsa“, fue lo que gritó la representante de Rio Grande do Sul, quien además le arrebató la banda a la consternada ganadora.

"Esto forma parte del concurso, pero es algo malo para ella (Aline Uva), aunque para nosotros también lo es", señaló el animador del concurso cuando la chica de Rio Grande do Sul no le quedó otra opción que devolver la cinta a la triunfadora de la noche

Etiquetas

Brasil

Miss Bumbum

Comentarios

Por si te lo perdiste