Conoce a Reeva Steenkamp, la bella novia de Oscar Pistorius que fue asesinada [FOTOS]

Steenkamp había publicado en Twitter antes de su muerte: "Qué tienen planeado para su pareja mañana?"

Periodista

La modelo sudafricana Reeva Steenkamp, fue asesinada ayer jueves y el primer acusado de su muerte es su novio, Oscar Pistorius.

Ella esperaba muy ilusionada el 14 de febrero, Día de San Valentín, pero lamentablemente no pudo festejar nada: "Qué tienen planeado para su pareja mañana?", preguntó la modelo de 29 años a sus miles de seguidores en Twitter un día antes de su muerte.

Pistorius, apodado Blade Runner, hizo historia cuando se volvió el primer atleta paralímpico en competir en los Olímpicos el año pasado.

Los medios locales reportaron que Steenkamp fue confundida con un intruso. La policía dijo que estaban conscientes de los reportes, pero que no podían confirmarlos.

Las autoridades dijeron que habían arrestado a un hombre de 26 años (de la misma edad que Pistorius) en conexión con el tiroteo.

La modelo nació en Cape Town y creció en Port Elizabeth, (Sudáfrica), posteriormente se mudó a Johannesburgo, donde trabajó para varias agencias, incluida Toyota y la empresa de cosméticos Avon.

Steenkamp, quien estudió Derecho, también trabajó como presentadora para Fashion TV en Sudáfrica y como modelo de portada de FHM.

"Estamos profundamente entristecidos y extendemos nuestras condolencias a la familia y amigos de Reeva", afirmó el programa en un mensaje en su sitio web.


Comentarios

Por si te lo perdiste