Conoce a las Mamanoelas soñadas

Jazmín Pinedo, Jamila Dahabreh, Olinda Castañeda y Leslie Shaw hacen suspirar en estas fiestas navideñas

Conoce a las Mamanoelas soñadas
Conoce a las Mamanoelas soñadas

Periodista

A un día de la Navidad las más coquetas modelos del medio, Jazmín Pinedo, Olinda Castañeda, Jamila Dahabreh y Leslie Shaw decidieron cumplirle la fantasía a sus miles de fans que sueñan con ellas. Por ello, el mejor regalo fue vestirse como unas sexys mamanoelas para llevarles un regalito a todos las que suspiran con tan solo verlas, no solo en los desfiles de pasarla, sino en el Twitter y Facebook.

Cree en Papá Noel. La vengadora Jazmín tiene 153 mil seguidores en en el Twitter y dice que para ella la Navidad es una fecha muy especial para reunirse con toda la familia. "Acá no importan los regalos, lo que importa es la unión familiar y yo agradezco a Dios que me haya dado unos padres tan maravillosos. Además, este 2013 me dio mucho amor al lado de Gino Assereto, así que no tengo nada más que pedirle a Papá Noel", comentó la chinita, quien agradece a todos sus fans por todo el cariño brindado.

Una chica tentación. Olinda actualmente forma parte del grupo de modelos conocidas como Las chicas tentación que desean abrirse camino en la competencia de los tríos femeninos, que son la atracción de locales de Lima y provincias.

Toda una Barbie. Jamila es conocida como la Barbie peruana y, sin duda, podría ser el regalo perfecto para cualquier osado fanático, sin embargo ella dice que es una chica que no es nada fácil de conquistar. Pero cuando se enamora deja abierta la puerta a las tentaciones.

Nostalgia por Navidad. Para Leslie, la Navidad le trae mucha nostalgia, sobre todo por la pobreza que actualmente se vive en nuestro país. Sin embargo, dice que trata de ayudar para que las cosas mejoren y si puede darles un día de fantasía a todos los niños, "no lo pensaría dos veces".

Etiquetas

navidad

Comentarios

Por si te lo perdiste