Conmovedor: Metiche muestra lo que guarda en su corazón como nadie de Chollywood [VIDEO]

Metiche es el nuevo protagonista de la campaña de solidaridad que realiza el canal para el que trabaja. 

Conmovedor: Metiche muestra lo que guarda en su corazón como nadie de Chollywood [VIDEO]
Conmovedor: Metiche muestra lo que guarda en su corazón como nadie de Chollywood [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Los televidentes están acostumbrados a ver a Metiche en una faceta poco amigable cada vez que suelta un ácido comentario sobre algún personaje de la farándula peruana. Kurt Villavicencio, sin embargo, es alguien capaz de pasar un tierno momento con una anciana cuya edad no le impide pasar una mañana sin haber comido algo temprano.

"Hay muchas personas que no tienen la dicha como nosotros de tener un desayuno, un almuerzo. Una personas que necesite realmente la ayuda de nosotros, la colaboración, la solidaridad", se escucha de la voz de Metiche mientras está en busca de alguien con falta de atención. 

Una señora mayor, con la mano extendida para recibir la limosna, responde moviendo la cabeza de un lado a otro cuando Metiche le pregunta si ha desayunado. Minutos después, se ve que el conductor de Hola a Todos, la lleva a un restaurante con el fin de invitarle, al menos, un almuerzo. 

Si bien es la producción del canal la encargada de conseguir esta escena, el gesto de agradecimiento apreciado en cada bocado de sopa es espontáneo y en ciertos momentos conmueve. Metiche comparte el almuerzo con la anciana, quien minutos después regresará a pararse debajo de un poste a la espera de alguna moneda pequeña. 

Este video es parte de la campaña 'Siente' que realiza el canal ATV. Otro de los personajes del espectáculos que han protagonizado este tipo de videos ha sido Jean Paul Santa Maria. En su video, el combatiente toca la guitarra y canta al lado de un anciano para incrementar la propina de la calle. Paloma Fiuza también alimentó a algunos indigentes. Ella repartió arroz con pollo en una de las calles del Centro de Lima. 

La también conductora de Hola a Todos, Vannesa Jerí, se paseó por la calle para regalar rosas amarillas a las personas a cambio de sus sonrisas. 

Etiquetas

metiche

Comentarios

Por si te lo perdiste