Conejita de Playboy: Jean Paul Santa María quiso besarme y lo volví loco [VIDEO]

Yamila Piñero quiere dejar en claro que no tuvo nada con Jean Paul.

Periodista

Yamila Piñero, la conejita argentina de Playboy, echó aJean Paul Santa Maríaal afirmar que el modelo intentó besarla. 'Las conejitas lo volvimos más loco de lo que ya estaba. Lo conocí en una discoteca de Miraflores cuando él hacía animación de evento, yo no sabía quién era Jean Paul Santa María ni había indagado su nombre', dijo la rubia.

'Jean Paul entró al camarín después de nuestro desfile trayendo Champagne, le pedimos que lo abriera. Nunca imaginé que me lo iba a volver a cruzar. Sé que tiene problemas con su mujer, que estuvo peleando o que estaba por separarse. (...) Cuando se acercó a saludarnos con un beso en la mejilla se acercó demasiado (risas)', expresó Piñero en Amor Amor Amor.

'Pensé que había buena onda, me puse a hacerle bromas y del otro lado no me tiró ni cinco de bolilla (no me hizo caso). Yo le dije, quién sos, chavón?. Tenía esa actitud de correrme del micrófono. Era nuestro desfile de Playboy, pero él quería robarse el show o alguna tanga de nosotras', concluyó la bella modelo.

Comentarios

Por si te lo perdiste