¡Con Mario Hart! Alajandra Baigorria jamás volverá a preguntar esto a los niños [VIDEO]

Alejandra Baigorria pensó que nadie más le hablaría de esto modo de Mario Hart.

¡Con Mario Hart! Alajandra Baigorria jamás volverá a preguntar esto a los niños [VIDEO]
¡Con Mario Hart! Alajandra Baigorria jamás volverá a preguntar esto a los niños [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria sigue cargando la cruz de Mario Hart a algunos de los shows a los que asiste. Esta vez, tuvo que escuchar de un menor que uno de los errores que cometió en su vida fue meterse con el 'Chato'. 

La rubia de Gamarra le preguntó a uno de los niños que asistió al show si "participaría en un reality". Este, con la sinceridad en las palabras, le dijo que no. Entre las razones que dio le menor, se encontraban los escándalos. En ese momento, Alejandra Baigorria le consultó si ella hacía escándalos, y este le dijo que sí se metía con Mario Hart. "Haz comento el error de meterte con él", le dijo. 

¿ALE ESTO ES GUERRA?

No falta mucho para que inicie la nueva temporada de Esto es Guerra. Los nuevos integrantes del reality están a la expectativa de todos sus fanáticos. Entre los jales que deambulan por este ambiente está el pase de Alejandra Baigorria, quien se despidió de Combate.

La 'gringa' de Gamarra no descarta posibilidades de estar,una vez más, entre las filas de Esto es Guerra e intercambiar su camiseta de color por una de León o Cobra. "Si entro es porque me provocó. Por un tema de negociación. De que pienso que podría ser lo mejor para mí", comentó Alejandra Baigorria cuando salía de la animación de un evento.

DETALLES: ALEJANDRA BAIGORRIA PASARÍA A ESTO ES GUERRA AL ESTILO DE MICHELLE SOIFER

Comentarios

Por si te lo perdiste