¿Compañeros de Nicola Porcella lo 'echan' con Leslie Shaw en vivo? [VIDEO]

Sheyla Rojas y Choca Mandros hicieron tremenda confesión en vivo.

Nicola Porcella no apareció en la última edición de 'Estás en todas' y sus compañeros, Sheyla RojasChoca Mandros, hicieron una sorprendente revelación en vivo.

"Hoy día no hay modelo, me había olvidado, pero lo han mandado a trabajar", señaló Choca Mandros al 'percatarse' que Nicola Porcella no se encontraba en el set. Sin embargo, Sheyla Rojas dejó entrever que se encontraría en Miami, Estados Unidos, lugar en el que también está Leslie Shaw, con quien recientemente ha sido vinculado.

"A trabajar... ¿a Miami? Porque dicen que... mejor no digo nada", señaló Sheyla Rojas, dejando en 'shock' a los televidentes.

Choca Mandros, por su parte, no hizo más que confirmar que Nicola Porcella se encontraba en Miami: "No sé, yo sé que está de viaje. ¿Adónde? No sé, pero tú ya lo dijiste".

Cabe resaltar que en los últimos días Nicola Porcella y Leslie Shaw han sido vinculados sentimentalmente, pues presuntamente fueron vistos juntos en la fiesta de Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra. Incluso, el Zorro Zupe, amigo del actor, aseguró que los encontró juntos y que le gustaría que sean pareja.

Video: América TV/Samuel Suárez

Comentarios

Por si te lo perdiste